Mega-gazapo de Héctor Yunes queriendo exhibir a López-Gatell

La actitud del subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell con su viajecito a Zipolite es bastante cuestionable. Habrá quienes lo justifiquen y quienes lo critiquen, pues le sobran malquerientes y aferrados defensores de la 4T que hagan lo que hagan las autoridades todo se lo van a pasar. 

Entre quienes constantemente critican a la 4T están el diputado federal Héctor Yunes Landa, quien en algunas ocasiones hace críticas sopesadas y con fundamentos, y otras, como hoy, sencillamente se va de bruces. 

Héctor Yunes hoy sí la regó y bonito, pues posteó en sus redes sociales una fotografía de Hugo López-Gatell recibiendo una vacuna y recordó las palabras de López Obrador cuando dijo “No permitiré que nadie se salte la fila. No debe haber tranzas” respecto al orden de aplicación de la vacuna. Y añadió “¿Cómo justificará al recién bronceado que se vacunó para irse de vacaciones, si Gatell no atiende infectados? En la fila de la 4T, ¡el que no tranza no avanza!”. 

El pequeño detalle que pasó por alto Héctor Yunes es que la fotografía que anexó no es de López-Gatell recibiendo una vacuna contra el COVID-19, sino que es del 1 de octubre del 2020, cuando Hugo López-Gatell recibió, junto con otros funcionarios de la SSA, la vacuna contra la influenza. 

Ahora sí que como dijeran los chicos “el estafador salió estafado” y alguien le pasó una fotografía con un contexto erróneo. 

Deja un comentario